top of page

TUVE HAMBRE Y ME DISTE DE COMER

PROYECTO PAN STOCCO

CASA DON BOSCO 2019

Hoy 10 de julio de 2019, por invitación de la Sra. Ada Parada, fui a ver como sucedían las actividades de la Casa Don Bosco con el almuerzo extendido hacia un grupo fijo de niños de la comunidad.

 

Me estuvo explicando que, gracias a este nuevo proyecto de alimentación, la casa ahora podía ofrecer el almuerzo a un grupo fijo numeroso de niños de los barrios cercanos durante los días de lunes a viernes.

 

Son tres tandas de comidas. Los grupos de niños se reúnen en el edificio central. Allí son censados y anotados- Luego se dirigen al comedor donde después de la bendición de la comida empiezan a disfruta de un buen almuerzo (sopa, seco y fruta o leche). Mientras estos están comiendo se van preparando el segundo grupo  de niños. Luego comen los internos junto con los adultos de la directiva y trabajadores. Hay comieron 128 personas.(113 niños y 13 adultos)

Gracias a los donantes y al personal de la Casa Don Bosco un grupo grande de niños pueden disfrutar de un excelente almuerzo  Como dicen los niños a sus maestros: "Nosotros comemos en un restaurante de  niños donde nos sirven la comida en platos de vidrio" 

bottom of page